DORMIR COMO DIOS NOS TRAJO AL MUNDO
Dormir como Dios te trajo al mundo puede resultar tan cómodo como beneficioso para tu salud.
Conozca los efectos favorables que usted puede experimentar al disfrutar de un largo sueño sin usar prendas de vestir.
Estos son los 10 beneficios de dormir sin ropa.
1. Previene infecciones; los ambientes cálidos solo provocan la reproducción de las bacterias, dormir sin ropa nos ayudará a la ventilación de generar un ambiente mucho más frío, y por ende saludable para tus partes íntimas.
2. Las hormonas de las mujeres están en constante regeneración, por lo que funcionan mejor a menor temperatura.
3. Al dormir sin ropa, descansas mejor, el nivel de stress disminuye y con esto también la ansiedad por comer en exceso. Cuando se duerme mal, el despertar viene cargado de la sensación de consumir alimentos altos en calorías.
4. Dormir sin ropa eleva el autoestima. Estar en contacto con las sábanas te hará sentir sensual y aumentará la confianza en tu cuerpo.
5. Si duermes desnudo(a) con tu pareja descubrirás que el contacto con la piel ayuda a que se incremente la química que podría terminar en un encuentro sexual inesperado.
6. Mejora la circulación ya que la ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, lo que por ende dará mayor bienestar al cuerpo, quitará casi en su totalidad la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal.
7. Cuando duermes sin ropa, tu cuerpo te ayuda a quemar más calorías ya que empieza a refrescarse; cuando esto sucede, se liberan las hormonas que te ayudan a bajar de peso que, además de acelerar el metabolismo, te ayudan a reparar la piel, las células de los huesos, de los músculos y más.
8. Incrementa la fertilidad ya que la temperatura adecuada nos mantiene saludables.
9. Se recomienda ducharse antes de irse a dormir para mejorar tu patrón de sueño y nivelar tu temperatura.
10. Por todo lo expresado arriba, el dormir sin ropa mejorará tu estado de ánimo luego de un día difícil, descansarás mejor y con esto ganarás una dosis extra de energía para el día siguiente.
¡Buenas noches!
Fuente:
https://www.culturizando.com