¿Sera Verdad?
¡Sí! Y eso lo afirma el Dr. Luis Arocha Mariño en este alerta que considera necesario difundir al mayor número de personas posible!
El Dr Arocha certifica que no solo comiendo crudo mi/nuestro cerebro piensa mejor, sino que prácticamente ¨los psiquiatras vanguardistas de hoy estamos cada vez más, convirtiéndonos en aliados de los dietistas de avanzada, o nosotros mismos investigando seriamente estos temas, para que proponiendo cambios en la forma en que se alimentan nuestros pacientes, logremos optimizar la manera en que piensa, consiguiendo, eso está comprobado, efectivizar las emociones y en suma, mejorar toda nuestra salud¨.
Y esa es la manera como estamos concibiendo la vida/mente actualmente, como un todo holístico en el cual el cuerpo es nuestro laboratorio principal, por lo que dependiendo de la calidad, cantidad y tipo de insumos que nos demos, obtendremos lo mejor de nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, por lo tanto, resulte en un mejor accionar y en suma en una vida más equilibrada, armónica, digna y feliz.