Tips Verdes 3ero de la Serie

13.09.2013 18:24

Caminar, bicicletear siempre antes que los carros y recomendable compremos carros pequeños

No al  papel toalla ( towel paper), se obtiene de la corteza de los árboles!!!!!!! usa mejor paños o toallas viejas.

Sí! a productos locales,  transportarlos representa menos emisiones de gases.

Nada de enlatados no es fácil de reciclar, trazos de aluminio van a las comidas y se acumulan en el cerebro, han sido asociados a la demencia por Alzheimer.

Menos productos orgánicos.

Practiquemos pensamientos idealistas de bien, paz y de Reverenciar la Vida.

No a la  crueldad contra cualquier animal. Convirtámonos en activistas éticos.

No compremos animales!!!! adoptémoslos en cualquier refugio de animales y contribuimos a acabar con el  trafico de animales, robo de paridoras etc.

Sembrando  árboles bajamos la temperatura hasta 10 grados en casas y reducimos las emisiones de Co2 para frenar el calentamiento global.

Los productos refinados, se convierten rápidamente en azúcar, que es la que alimenta la creación rápida de tumores cancerosos.

Reducir reutilizar y reciclar lo que mas ayuda al ambiente es comprar menos ¿realmente necesito esto? Llevemos plásticos, cristales, latas y papel al Centro de reciclaje más cercano.

Coloquemos agua, frutas y semillitas a los pájaros en el patio, balcón  o terraza. Ellos cada vez tienen menos árboles donde encontrar insectos y semillas y cuando llueve las hojas les atrapan gotitas de agua que ellos hábilmente consumen.

Con dos o tres vecinos o amistades adoptemos una acera o lote vacío sembremos plantas, arbustos o árboles, ( Recuerda que Reverencia a la Vida es activismo ético y ejemplo que apoya la vida!!!!!)

No a los fertilizantes altos en nitrógeno y fosfato, pues causan la marea roja (alga toxina muy dañina) al entrar al océano. Los fertilizantes que contribuyen más al calentamiento global contienen óxido nitroso, que es un agente 310 veces más fuerte que el CO2 en atrapar las ondas infrarrojas en la atmósfera.

Los plásticos que aguantan las latas que vienen en paquetes estrangulan  la vida marina que las confunde con aguavivas. Hagamos un corte en cada circulo antes de echarlo a la basura. No dejemos botellas plásticas tiradas en la playa. La marea se las lleva y el plástico constituye la mayor basura flotante que envenenan los océanos, pues no se biodegrada.

Bolsas de tela o papel! las plásticas causan problemas a los animales marinos, sobre todo las tortugas marinas, pues las confunden con aguavivas y mueren.

Las bombas de cumpleaños al aire confunden a los animalitos y los asfixian

Al cambiar el aceite del carro atención a donde va, ese aceite es un gran porcentaje del veneno del océano.

Reciclando y reusando minimizamos nuestro impacto nocivo en el ambiente, y aumentamos el impacto positivo!!! Participemos en todos los grupos que podamos: limpiando playas, sembrando árboles, en campañas pro derechos humanos de recursos, del planeta.

Usemos papel reciclado en impresora y trabajo de oficina.

Apoyemos a  las compañías con buenas reglas pro ambiente.

"Nadie comete mayor error que aquel que no hace nada por el planeta, creyendo que solo puede hacer tan poco que no vale la pena."  Edmund Burke  activista ambientalista