Cómete las cáscaras!!!! cero desperdicio!! max aprovechamiento!!!!!

24.07.2015 12:54

Debemos comer la cáscara de estas 12 Frutas y Verduras

Con toda probabilidad, el primero que se hace cuando se come una naranja es rasgue apagado que cáscara gruesa y tirarlo directamente a la basura. Adivina qué? Usted está perdiendo en una gran cantidad de nutrientes. T él cáscara de una naranja tiene casi el doble de vitamina C como la carne dentro. Y aunque pueda parecer bruto al principio, hay un montón de maneras sabrosas que se puede comer cáscaras de naranja, si usted está dispuesto a ser un poco creativo.

Lo mismo puede decirse de muchas frutas y verduras; la piel es a menudo la parte más nutritiva, y se puede comer a pesar de lo que piensas. Bananas? Sip. Sandía? Suena increíble, pero es cierto: que la corteza es ideal para usted. Aquí hay 12 alimentos con cáscaras de gran alcance que usted debe comer, junto con sugerencias para añadirlos a su dieta.

Manzanas

Manzanas

La piel de una manzana contiene aproximadamente la mitad del contenido de fibra dietética total de la manzana. Una manzana mediana también ofrece 9 miligramos de vitamina C, 100 UI de vitamina A, y 200 gramos de potasio. Mediante la eliminación de la cáscara, se pierde alrededor de un tercio de esos nutrientes. La cáscara también tiene cuatro veces más vitamina K que su carne; alrededor del 5 por ciento de su valor diario. La vitamina K-también prevalece en la carne y en las espinacas y otras verduras verdes-ayuda a formar coágulos sanguíneos que reparan cuando se tiene un mal lío y ayuda a activar las proteínas que el cuerpo necesita para el crecimiento celular y el mantenimiento de huesos sanos.

La piel de una manzana cuenta con beneficios potenciales más allá de su contenido de vitaminas. Un antioxidante llamado quercetina, que se encuentra principalmente en la piel de la manzana, puede ayudar a la función pulmonar, aliviar los problemas de respiración y  proteger sus pulmones  de irritantes. La quercetina también se cree que lucha contra el daño del tejido cerebral y  proteger su memoria .

Un estudio  identificó otro compuesto que se encuentra principalmente en la piel, llamado triterpenoides, que parece inhibir o matar a ciertos tipos de células cancerosas en todo el cuerpo.Y el ácido ursólico en piel de la manzana se ha demostrado por estudios para estimular el crecimiento muscular , aumentar la masa muscular esquelética y  disminuir el riesgo de la obesidad .

Patatas

Patatas

La piel de un papa tiene más nutrientes-hierro, calcio, potasio, magnesio, vitamina B6 y vitamina C-onza por onza que el resto de la papa. Por ejemplo, 100 gramos de piel de patata tiene siete veces más calcio y 17 veces más hierro que la misma cantidad de carne de patata. Pasa de la piel y también se pierden hasta un 90 por ciento de contenido de hierro de una papa y la mitad de su fibra.

Y no se olvide de la piel de una  patata dulce  está cargada con una importante cantidad de beta-caroteno, que se convierte en vitamina A durante la digestión. La vitamina A es esencial para la salud celular y la regulación del sistema inmune, y es extremadamente útil en el mantenimiento de la función del órgano.

Cítricos (naranjas, limones, pomelos, limas)

Citrus

La cáscara de una naranja en paquetes de dos veces tanta vitamina C como lo que hay dentro. También contiene mayores concentraciones de riboflavina, vitamina B6, calcio, magnesio y potasio. La cáscara de flavonoides tienen propiedades anti-cáncer y propiedades anti-inflamatorias. (Los cítricos también aumentan  la absorción de hierro .)

Tan nutritivas como las cáscaras de cítricos son, es poco probable que empezar a comer naranjas conjunto. Toda la cáscara es amarga y difícil de digerir. En cambio, rallar la cáscara utilizando un rallador u otra herramienta y espolvorear en la parte superior de ensaladas, o en un aderezo de vinagreta. Virutas de cítricos hacen un buen maridaje con helado y chocolate.

Pepinos

Pepinos

La piel de color verde oscuro contiene la mayoría de los antioxidantes de un pepino, fibra insoluble y potasio. La cáscara de pepino también contiene la mayor parte de su contenido en vitamina K. La próxima vez que tenga una ensalada griega, pida al chef que no pele sus pepinos.

Kiwi

Kiwi

Usted probablemente ha estado cuchareando la pulpa verde dentro durante años, pero el exterior difuso de un kiwi también es comestible. De hecho, la piel contiene más flavonoides, antioxidantes y vitamina C que en el interior y el doble de la fibra. Así que olvide la cuchara, lave el kiwi y  cómalo como un melocotón. Si encuentra que la pelusa poca apetitoso, rasparlo primero.

Berenjena

Berenjena

Tonalidad púrpura de una berenjena proviene de un poderoso antioxidante llamado nasunin, que ayuda a proteger contra el desarrollo del cáncer, especialmente en el cerebro y otras partes del sistema nervioso. Nasunin también se cree que tienen propiedades anti-envejecimiento.

La piel de la berenjena también es rico en  ácido clorogénico , un fitoquímico que cuenta con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, y también promueve la  tolerancia a la glucosa. Aunque el interior de la berenjena contiene ácido clorogénico, que es mucho más frecuente en la piel.

Mango

Mango

Los investigadores encontraron  que la piel de mango contiene propiedades similares al resveratrol, que ayuda a quemar grasa e inhibe la producción de células adiposas maduras. Extractos de pulpa de mango también fueron probados, pero no produjeron los mismos resultados, lo que sugiere que uno tiene que comer la piel de mango con el fin de obtener esta propiedad beneficiosa.

Cáscara de un mango también contiene grandes cantidades de carotenoides, polifenoles, ácidos grasos omega-3, omega-6 y ácidos grasos poliinsaturados que su carne. Otro estudio encontró que los compuestos más fuertemente concentrados en la piel del mango que lucha contra el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón. La piel del Mango también tiene quercetina.

La piel de un mango se puede comer crudo o cocida junto con los interiores. Otra forma de comer la carne y la piel es de estibar todo el mango.

Zanahorias

Zanahorias

Puesto que la piel de una zanahoria es del mismo color que lo que está directamente debajo de ella (como un tomate o un pimiento rojo), la cáscara y su carne tienen propiedades nutricionales similares.  Sin embargo, la mayor concentración de fitonutrientes se encuentra en la piel de una zanahoria o inmediatamente debajo. Simplemente enjuague la zanahoria minuciosamente en vez de pelar.

Sandía 

Sandía

Todas las sandía contiene citrulina , que tiene propiedades antioxidantes y convierte a la arginina, un aminoácido esencial que es beneficioso para el corazón, el sistema inmunológico y el sistema circulatorio. Pero la mayor parte de que la citrulina se encuentra en la corteza. Comer una corteza puede sonar poco apetecible, pero puede ser en escabeche (como un pepino), o simplemente salteados y sazonados.

Cebollas

Cebollas

Al igual que la piel de la manzana y la piel de mango, la parte externa de la piel de una cebolla contiene quercetina. Aunque la piel no es comestible directamente, puede extraer algunos de esos nutrientes añadiéndolo a las existencias.

Piña

Piña

La piña contiene bromelina, una enzima que puede ayudar a reducir la inflamación, especialmente en la nariz y los senos paranasales. Un estudio encontró que el núcleo y la cáscara de una piña produjeron la mayor cantidad de bromelina en la fruta, en un 40 por ciento en peso.

La piel y el núcleo de una piña iba a ser duro en su sistema digestivo, por lo que trate de poner a través de un extractor de jugos o rehogar durante unos minutos en una sartén.

Bananas

Bananas

La cáscara de banana contiene más fibra que forma su carne, y es también más rica en potasio.

La cáscara también contiene luteína, un poderoso antioxidante que juega un papel en el mantenimiento de la función del ojo sano. Un aminoácido llamado  triptófano  está más concentrado en la cáscara de las entrañas. Entre otras cosas, se cree que el triptófano alivia la depresión al aumentar los niveles del cuerpo de la serotonina, un neurotransmisor en el cerebro que afecta el estado de ánimo.

Aunque la piel tiene un sabor amargo y duro, de consistencia deteriorada la mayoría de las personas no están acostumbradas a un plátano demasiado maduro (marrón o negro) se vuelve más delgada, más dulce y más fácil de masticar. También se puede poner la cáscara (maduras o demasiado madura) a través de un extractor de jugos con el resto de la banana. O usted puede hervir la cáscara durante varios minutos para que sea más suave, o tirarlo en la sartén. Si usted quiere ser realmente creativo, hornear una cáscara de plátano en el horno durante 20 minutos más o menos, o hasta que se llegue a poner seca, a continuación, utilizarlo para hacer té.

http://www.stack.com/2014/09/25/fruit-vegetable-peel/